Sencillo
Rápido
Donde estés

Conservatori Professional de Música Juan Cantó

Bienvenidos al Conservatorio Profesional de música “Juan Cantó” de Alcoy. Con más de 50 años de existencia somos uno de los referentes en cuanto a educación musical dentro de las comarcas interiores de la provincia de Alicante, impartiendo los niveles elementales y profesionales de las enseñanzas oficiales de Música.

El centro, de titularidad municipal, está adscrito al Conservatorio Profesional de música “Guitarrista José Tomás” y sujeto por tanto a las normas e indicaciones de la Conselleria de Educación dentro de las Enseñanzas de Régimen Especial que integra, entre otras, las enseñanzas de música.

Nuestro centro, a través de su historia, ha contado con excelentes profesionales que han desarrollado su labor pedagógica centrándose en el desarrollo pleno de los alumnos. En la actualidad la plantilla que forma el claustro de profesoras y profesores del centro representa la totalidad de especialidades sinfónicas, además de Guitarra, Piano y Dolçaina.

El propósito de todos los que integramos el equipo humano del centro no es otro que enseñar y disfrutar de nuestra pasión: la música, y hacer participe al máximo número de personas posible a nuestro alrededor.

Alcoy es una ciudad que respira arte, comprometida con la música, y que se manifiesta de forma inquieta en sus diversos géneros, todos bien representados.

EVENTOS
«TANGO WORKSHOP» MARIANO GIL. IV FESTIVAL DE GUITARRA J.L. GONZÁLEZ | 05-Nov-2021 | 17:00

MARIANO GIL

Guitarrista argentino – italiano. Comenzó sus estudios musicales en Pinamar (Argentina), su ciudad natal y luego emigró a Buenos Aires para continuar con su formación musical. Ingresó al Conservatorio Superior de la Ciudad de Buenos Aires “Astor Piazzolla”, donde finalizó sus Estudios Superiores de Guitarra. Allí estudió con los Maestros Vicente Elías y Javier Bravo. Se formó en el género Tango con los maestros Aníbal Arias y Pino Enriquez y realizó la carrera...