Sencillo
Rápido
Donde estés

VERDCEL: SOS. Memòria d’una pandèmia

Teatre Calderón d'Alcoi | 11 Mar 2021 | 19:30

Duración: 75min

Crear en tiempo de pandemia o como las vivencias de la crisis sanitaria son transformadas en un trabajo creativo.

SOS es espectáculo poliédrico y colectivo sobre el disco urgente de VerdCel. Un concierto especial con banda completa, unas colaboraciones de lujo, proyecciones en directo, danza contemporánea y una cuidadosa escenografia.

Musicalmente se sitúa en el terreno de la canción de autor actual, siempre en busca de un lenguaje propio, en la lírica, el contenido y la estética.

Una crónica con canciones.

Esta es una particular ‘memoria de la pandemia’ que expresa artísticamente las muchas caras de esta circunstancia vivida, con una contundente introducción seguido de diferentes bloques: *Confinament, Global, Protagonistas y un Epílogo coral y esperanzador desde la oscuridad.

VERDCEL-ALCOI

“SOS. Memòria d’una pandèmia” es un espectáculo, un concierto muy especial de presentación del trabajo artístico, musical, plástico y literario de VerdCel. Está basado en las canciones incluidas en este nuevo trabajo (Libro-CD) creado en tiempos de la crisis sanitaria.

SOS es un concierto interdisciplinar que mezcla diferentes modos de expresión escénica para, así, poder llegar al espectador a través de diferentes sentidos y lenguajes, con el objetivo de profundizar más en el mensaje y potenciar la emotividad del recital. Hay canciones, con música y letra, textos declamados y recitados, una cuidada escenografía y atrezzo, proyecciones, acciones y danza contemporánea.

Toda una riqueza de disciplinas que convergen en esta propuesta original de creación propia. Un espectáculo con cuerpo y alma en la fusión de lenguajes, con una calidad excelente y un resultado de un contenido y forma más que notable.

Alfons Olmo (voz y guitarra)
Toni Medialdea (guitarras y voces)
Marcel Ferrer (bajo, teclados y voces)
Raül Lorenzo (batería y percusión)
Danza contemporánea: Anna Hierro
Proyecciones: Daniel Olmo.
Colaboraciones: Rusó Sala, Enric Hernàez, Dídac Rocher, Ivette Nadal.

Web Verdcel 

Como llegar con transporte público Línea 1: Sant Vicent – Zona Nord Linea 2: Sant Vicent – centre – Batoi – Eixample Línea 4: Zona Nord – centre – l’Alameda Línea 5: Plaça d’Espanya – Cementiri