Sencillo
Rápido
Donde estés

SAMANTHA

Teatre Calderón d'Alcoi | 11 Dic 2021 | 21:00

Samantha Gilabert (Samantha) se dio a conocer en la última edición del programa de TV “Operación Triunfo”. Sus interpretaciones y su peculiar idiosincrasia la hicieron destacar en el programa de una forma notable, provocando así que se creara a su alrededor una gran legión de fans que la siguen apasionadamente. Cada single que ha sacado se ha colocado N1 en ITunes en España, Argentina, Perú y Chile.

Con su primer disco en solitario, NADA, entró directamente al número 2 de la lista de ventas en nuestro país, y en él la artista alicantina se rebela como una de las grandes voces femeninas de la música en España.

Es un disco en el que Samantha enseña su esencia, y donde nos dice que Nada es Todo. Ocho canciones que transmiten el espíritu alegre y orgánico que la joven artista desprende cuando canta. Y entre estas nuevas canciones, su primer single Quiero que vuelvas, que también versionó en su lengua materna con el título de Espere que tornes, además de la colaboración con el dúo gaditano LÉRICA en Poquito, o el tema cuyo título resume lo que en el programa de TV convirtió en una filosofía de vida No pasa nada.

” NADA, es una parte de todo lo que alguna vez se me ha pasado por la cabeza, es como un resumen del 2020” … Samantha

Entre los artistas con los que ha colaborado a lo largo de su carrera, encontramos además de Lérica a nombres consolidados como Gente de Zona, Belinda, Juan Magán, Omar Montes o Abraham Mateo.

Con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales y cerca de 3 millones de visionados de sus videoclips, su hiperacusia detectada a los 17 años no le impide cumplir su sueño de convertirse en una de las artistas jóvenes más prometedoras de la industria musical.

Entre sus proyectos para 2021 destaca la edición de su Libro “Mi Refugio” en marzo, su primera gira por toda España en salas y festivales a partir de abril, y la participación en diversos proyectos de televisión a lo largo del año.

Y, como no puede ser de otro modo, nuevas canciones…

Como llegar con transporte público Línea 1: Sant Vicent – Zona Nord Linea 2: Sant Vicent – centre – Batoi – Eixample Línea 4: Zona Nord – centre – l’Alameda Línea 5: Plaça d’Espanya – Cementiri