Sencillo
Rápido
Donde estés

Orthemis Orchestra: DESCONCERTO

Teatre Calderón d'Alcoi | 21 May 2022 | 20:00
Desconcerto de Orthemis Orchestra

Orthemis Orchestra
DESCONCERTO
de Jordi Purtí

Todo empieza cuando se abre el telón y los músicos son pillados por sorpresa, a la espera del Director de orquesta. Uno a uno van haciendo su presentación, haciendo una versión de un clásico de Mozart, con características musicales de diferentes países y continentes. Cuando llega el Director se inicia la lucha entre su repertorio y el de la orquesta. Con esto se van alternando las dos propuestas: repertorio de partitura original o repertorio a partir del original con variaciones e improvisaciones.

Un concierto teatral dirigido, pensado y adecuado para todos los públicos, en un espectáculo recomendable tanto para los amantes de la música como para los que creen que desconocen los clásicos y para los que la descubrirán. Una invitación a dejarse seducir por 13 músicos-actores que interpretan un repertorio musical imprescindible.

Como llegar con transporte público Línea 1: Sant Vicent – Zona Nord Linea 2: Sant Vicent – centre – Batoi – Eixample Línea 4: Zona Nord – centre – l’Alameda Línea 5: Plaça d’Espanya – Cementiri