Sencillo
Rápido
Donde estés

EL LAGO DE LOS CISNES – Ballet de Kiev

Teatre Calderón d'Alcoi | 13 Nov 2022 | 19:00

Gènere: Ballet
Directora artística: Ana Sophia Scheller
Libreto: Vladimir Beghitchev / Vasili Geletzer
Coreografia: Marius Petipa
Solistes: Ana Sophia Scheller, Vladyslava Vasylieva, Evhen Lagunov, Konstiantyn Mayorov

La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

El Ballet de Kiev mantiene entre sus objetivos principales el cuidado de las tradiciones y esencia del ballet clásico más puro, siendo cada representación una fiesta para los sentidos por la sobriedad de las coreografías, la perfección de todas y cada una de sus líneas, el virtuosismo de sus solistas y la vistosidad y grandeza de sus decorados y vestuario, todos ellos diseñados en exclusiva por los mejores maestros de los talleres de Kiev.

A lo largo de estos años han recorrido gran parte del mundo representando los principales títulos clásicos, así como coreografías originales.

El Ballet de Kiev tiene su sede en el Centro Internacional de Cultura y Artes de Kiev, Ucrania.

Donación a UNICEF para reforzar su trabajo en la emergencia de UCRANIA de 1,5 € por cada entrada vendida.

Como llegar con transporte público Línea 1: Sant Vicent – Zona Nord Linea 2: Sant Vicent – centre – Batoi – Eixample Línea 4: Zona Nord – centre – l’Alameda Línea 5: Plaça d’Espanya – Cementiri