Sencillo
Rápido
Donde estés

ANDREW LLOYD WEBBER SUPERSTAR & PHANTOM ANTHOLOGY

Teatre Calderón d'Alcoi | 28 Nov 2020 | 19:30

Sábado, 28 de noviembre de 2020 – 19,30 horas

ANDREW LLOYD WEBBER

SUPERSTAR & PHANTOM ANTHOLOGY

Los mejores momentos de ‘Jesucristo Superstar’ y ‘El fantasma de la ópera’

Duración: 90’ aproximadamente, sin descanso

Después de los éxitos obtenidos en 2018 y 2020 con estos dos musicales de Andrew Lloyd Webber, la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy ofrece una antología con los mejores momentos de ambas obras en un dinámico y vistoso montaje que contará con las voces de Saray García, soprano, los tenores Jesús Álvarez, Pascual Andreu y Juan Carlos Barona, estando acompañados por Rafael Álvarez de Luna, actor, Juan Saurín, guitarra eléctrica y Fran Martí, piano.

Andrew Llody Webber nació el 22 de marzo de 1948 en Kensington, Londres. Su hermano más joven, Julian, es un prestigioso violonchelista de carrera internacional. Andrew, comenzó a escribir su propia música a una edad muy temprana, publicando su primera composición a los 9 años. Con su tía Viola, una actriz, asistió a muchos de sus espectáculos siendo su introductora al mundo del teatro. En 1970, con veintidós años, crea Jesus Christ Superstar saltando al año siguiente a los escenarios de Broadway con un éxito apoteósico, para en 1973 hacerlo al cine. Webber recibió el premio Drama Desk en 1973. Junto a Tim Rice compone Evita (1976), basada en la vida de la política argentina María Eva Duarte de Perón, que consiguió siete premios Tony y un premio Grammy. Compone Cats en 1981 (basada en unos versos cómicos de T.S. Eliot), El fantasma de la Ópera en 1986 y Sunset Boulevard en 1993. La canción escrita para los Juegos Olímpicos de 1992 de Barcelona, ‘Amigos para siempre’, que cantaron Sarah Brightman y Josep Carreras, consiguió asimismo una gran popularidad.

Descargar programa de mano: https://aamalcoy.com/temporada2021_archivos/superstar&phantom.pdf

Como llegar con transporte público Línea 1: Sant Vicent – Zona Nord Linea 2: Sant Vicent – centre – Batoi – Eixample Línea 4: Zona Nord – centre – l’Alameda Línea 5: Plaça d’Espanya – Cementiri