Sencillo
Rápido
Donde estés

2095. El gran reto de la humanidad

Teatre Calderón d'Alcoi | 16 May 2024 | 19:30

El cambio climático ha menguado a la humanidad, volvemos a una sociedad similar a la Edad Media, pero con más recursos y sobre todo esperanza. Viviremos dos períodos bajo tierra; en verano, con las olas de calor, no podemos salir al exterior sin sufrir los rayos ultravioleta, y en invierno tampoco debido a la congelación.

En primavera y otoño saldremos a abastecernos y sobrevivir los otros 2 enterrados. Pero estos tiempos de recolección son cada vez más breves, y no podremos salir a la superficie obligados a vivir bajo tierra.

Un grupo de personas puede solucionar esta catástrofe, pero la multinacional MEGACORP S.A., que controla los acuíferos, necesita estar presente en este salvamento y asegurar sus intereses.

Una bacteria, que se come todo el CO2 de la atmósfera ,y otra todo el plástico, son nuestra esperanza, y así en cuestión de algún tiempo la tierra volverá a la normalidad.

Como llegar con transporte público Línea 1: Sant Vicent – Zona Nord Linea 2: Sant Vicent – centre – Batoi – Eixample Línea 4: Zona Nord – centre – l’Alameda Línea 5: Plaça d’Espanya – Cementiri