Sencillo
Rápido
Donde estés

El mes de noviembre trae la celebración del Otoño en el Museo del Consorcio Provincial de Bomberos (MuBoma) con varias jornadas de puertas abiertas en las que venir a conocer el museo de forma gratuita.

El domingo 7 habrá una primera jornada gratuita con dos visitas guiadas «¿Por qué caen las hojas? a las 11:15 y 12:45h. Al finalizar las mismas los visitantes podrán llevar a casa una ficha didáctica para realizar una manualidad de otoño. Vamos a conocer el museo desde otro punto de vista y a decorar nuestros hogares con hojas.

El domingo 21 tendrá lugar la segunda jornada gratuita con dos visitas guiadas «Un Museo en el Bosque» a las 11:15 y 12:45h. Al finalizar las mismas los visitantes podrán llevar a casa un kit para plantar en su casa un pequeño bosque. ¿Sabíais que el MuBoma está entre dos parque naturales?

El aforo es limitado por razones de seguridad por lo que la inscripción es obligatoria con al menos 48h. de anterioridad.  

Información y reservas al 965544418 / visitas@muboma.com

También avanzamos que el día 5 de diciembre en horario de 11 a 14h. el MuBoma tendrá una mañana para las familias; venid a buscar «El tesoro perdido del MuBoma». Jornada gratuita para público familiar, es un juego no competitivo con recompensa final.