Público: Todos los públicos
Duración: 90 min.
Idioma: Castellano
Esta es la historia de un hombre… y de su perro, o quizá de un hombre-perro, porque ya se sabe que amos y animales suelen parecerse. Ambos acaban en un juicio un tanto absurdo, donde el juez ni siquiera tiene claro de qué se les acusa. El hombre insiste en que su perro habla, y gracias a esas conversaciones ha descubierto que la felicidad está en la sencillez, algo que a la humanidad le cuesta mucho. Finalmente, es “condenado” a vivir.
Tras el éxito de Más vale solo que ciento volando, Edu Soto presenta un nuevo espectáculo en el que mantiene la frescura y el juego con el público, pero con un texto más elaborado y mordaz que retrata nuestras miserias a través de la voz de un perro (que duele menos).
En escena, Edu interpretará una decena de personajes y, aunque seguirá en formato de monólogo, estará acompañado por el músico y compositor Isaac Pascual, cuya banda sonora aportará una nueva dimensión al montaje.La dirección corre a cargo de Carles Alfaro, uno de los grandes maestros del teatro.
GUIÓ ORIGINAL I INTERPRETACIÓ: Edu Soto DIRECCIÓ: Carles Alfaro AJUDANT DE DIRECCIÓ: Óscar del Pozo PRODUCTOR EXECUTIU: Óscar Cortés DISSENY D’IL·LUMINACIÓ: Carles Alfaro DIRECCIÓ TÈCNICA: Pau Rius TÈCNIC DE LLUMS: Víctor Ajado Císcar TÈCNIC DE SO I VÍDEO: Pau Rius VESTUARI: Edu Soto, M.ª Eugenia Godoy, M.ª Luisa Godoy PRODUCTORA: Costra de Coco Producciones SL