Espectáculo solidario a beneficio de la Asociación ACERA
Aplacando monstruos interiores o persiguiendo sueños imposibles, el ser humano se transforma al enfrentarse a su quimera. Se construye el hombre con retales de vida, como el animal mitológico con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de ratón. Y avanza entre ilusiones hasta vencer el miedo y forjar su propia realidad.
En el nuevo espectáculo de A3 Danza, cada movimiento evoca la lucha incesante contra lo más salvaje e irracional del ser para alcanzar las metas más ambiciosas. Cada coreografía es una expresión de emociones personales que invita a reflexionar sobre los sueños y las aspiraciones. Los cuerpos y la música se fusionan en una narración que une tres disciplinas de danza para conectar a los clásicos griegos con el surrealismo y la frustración lorquiana.
A3 Danza ha compuesto una oda al esfuerzo, una peregrinación hacia lo más profundo de la conciencia, donde se comprende que la quimera no es, ni mucho menos, un mito. Ni un sueño. Es una feroz esperanza que motiva y atormenta. Y que solo los elegidos pueden alcanzar.
“Quimera es la felicidad que solo los elegidos pueden alcanzar.”