Sencillo
Rápido
Donde estés

Un año más, EduCaixa -Obra Social La Caixa-, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoy, trae a nuestro Teatre Calderón cuatro sesiones escolares concertadas de contenido musical eminentemente didàctico y muy pensado para alumnos, esta vez, de Primaria.

Se trata del montaje “CLARINETARIUM”, en el cual una docena de clarinetes diferentes, tubos de plástico, tijeras, pajas y un montón de anécdotas y experimentos para descubir cómo es y cómo funciona un clarinete. De esto trata este espectáculo, en el que tres científicos se reúnen para hacer un recorrido por los más de cuatrocientos años de historia del instrumento.

En el dossier pedagógico -que os adjuntamos en el correo- encontraréis sugerencias y recursos que os ayudarán a adaptar el espectáculo a los diferentes niveles escolares, va dirigido a alumnado de primaria de 1º a 6º. Podéis ver el dossier también en este enlace

La actividad será los días miércoles 23 y jueves 24 de enero de 2019, con dos sesiones matinales cada día a las 10 horas y a las 12 horas. La duración es de 50 minutos por sesión y el acceso gratuito. El aforo máximo por sesión será de 400 espectadores.

Podéis reservar la asistencia de grupos, enviando un correo a educacio@alcoi.org indicando:

  • Centro educativo y niveles
  • Cifra total de alumnado asistente y acompañantes
  • Preferencia de dia y hora