Sencillo
Rápido
Donde estés

Sala Fundación Mutua Levante

Origen
Los orígenes de la Fundación se remontan al nacimiento de la entidad aseguradora Mutualidad de Levante constituida bajo los principios de la solidaridad y el socorro mutuo.
De este modo la Fundación se convierte en continuadora de las actividades iniciadas por Mutua de Levante, estableciendo un firme compromiso con el suyo en torno a acuerdo con el espíritu social y público que inspira la actuación de la entidad.
Finalidades
La Fundación nace de la voluntad de Mutualidad de Levante de revertir a la sociedad parte de los beneficios que obtiene, contribuyendo con estos recursos al progreso social y cultural de las personas.
Cómo funciona?
La Fundación canaliza una serie de iniciativas a través de proyectos concretos destinados a fomentar el desarrollo personal.
Para su realización busca la implicación y colaboración de instituciones y asociaciones los objetivos de las cuales coinciden con los de la Fundación.
Ámbitos de actuación
Proyectas solidarios, culturales y de deporte base, especialmente aquellos destinados a los niños, jóvenes y personas que sin este tipo de iniciativas, no podrían desarrollar su talento.
Otro tipo de proyectos están destinados a cubrir algunas de las carencias educativas, sanitarias y de ocio de las personas desfavorecidas..

EVENTOS
Exposición: Apadrina un Poema desde 05-Apr-2018 hasta 12-May-2018

FUNDACIÓN MUTUA LEVANTE presenta la muestra ‘Apadrina un poema’ una exposición colectiva y multidisciplinar surgida a partir de un juego cuyo objetivo era dar una vida mejor a una colección de poemas de Pau Rubio.

El proyecto consistía en encontrar artistas plásticos, gráficos, audiovisuales, etc. que aceptaran el siguiente reto: realizar una obra que acompañara a alguno de esos poemas.

Entre los -y las- valientes que aceptaron el desafío hubo de todo, profesionales,...