Sencillo
Rápido
Donde estés

DESCARGAR Programa 2018 en PDF

El año 2018 trae al Teatro Calderón una diversidad de espectáculos para todos con la presencia de montajes y de figuras destacadas del panorama musical y escénico entre las que destacamos:

El 3 de enero, cerramos la campaña de Navidad con el teatro familiar “LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO“, que llega precedido por diferentes premios en festivales y por una amplia gira con el reconocimiento del público.

El 19 de enero vuelve a nuestro teatro el mago de la palabra y del ingenio LUIS PIEDRAHITA, que tan buen recuerdo ha dejado con anteriores espectáculos. Ahora lleva el título sugerente de “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”.

Terminando enero, sábado 27, el Teatro Calderón inicia una nueva línea de programación que titulamos “Dalt de l’escenari” y que traerá, de vez en cuando a partir de ahora, espectáculos de pequeño formato para un público reducido y muy muy próximo al actor; de hecho, situaremos los espectadores también sobre el escenario para este montaje “MI GRAN OBRA”, interpretado por David Espinosa. Haremos dos funciones para sólo 20 espectadores cada una. Toda una experiencia teatral.

Iniciaremos febrero con un gran formato: la SIMPHONY RAPSODY OF QUEEN que está triunfando por los grandes recintos de todo el país. Potencia y espectacularidad para los muchísimos aficionados a los más grandes del Pop de nuestro tiempo.

 

El 16 de febrero, una visita muy especial: la SANT ANDREU JAZZ BAND, conocidísima formación joven que es toda una referencia musical de ahora mismo.

Llegamos así al concierto estrella de este programa: tenemos el honor y el lujo de haber podido incluir nuestra ciudad en la gira de SILVIA PÉREZ CRUZ, quizás la voz más aclamada y reconocida, como vocalista de todos los estilos y géneros y también como ganadora de un Goya por su aportación al cine. Nos llegará con un excepcional quinteto de cuerda que subraya, aún más, el alto nivel de este concierto que llena los mejores teatros de las grandes ciudades españolas y de medio mundo.

En marzo, el día 23, vuelve al Calderón la voz y el estilo personal de NEUS FERRI, y la presentación largamente esperada de su disco “Aquí me tienes”. Acompañada de una banda de buenos amigos y mejores músicos.

Entre las recomendaciones de abril, encontraremos una versión muy especial y actual de “CAPERUCITA, LO QUE NUNCA SE CONTÓ” que pondrá punto final a la II Mostra de Teatre Escolar.

Finalmente, el domingo 29 de abril, una doble formación de voces y músicos destacados en el panorama de la canción y la interpretación más nuestra, MARIA ARNAL y MARCEL BAGESs, con MIREIA VIVAS y BORJA PENALVA.

Todo ello, acompañado de las diferentes programaciones promovidas por las entidades sociales y culturales de la ciudad, con mucha música de banda, danza local y profesional, lírica y actos o teatro festero, llena una oferta amplia y plural de invierno-primavera que ponemos a disposición de las comarcas con el nuevo portal ticketalcoi.com y una taquilla ampliada que tiene, ya, a su disposición.

Feliz Año Nuevo!