Sencillo
Rápido
Donde estés

Visita guiadas “Alcoi Ciutat del Nadal” 2018

Alcoy - Calle | 15 Dic 2018 | 11:30

Disfruta de todas las tradiciones navideñas en el interior de la Provincia de Alicante conociendo desde dentro a los personajes del Betlem de Tirisiti gracias a la exposición de la Mutua de Levante, descubre un enorme Museo de Belenes con todos los pasajes tradicionales y participa de los talleres del Casal del Nadal en Alcoi

Descripción: Iniciaremos el recorrido en la puerta de la Tourist Info Alcoy para visitar la exposición de la Fundació Mutua de Levante y conocer desde dentro a los personajes del Betlem de Tirisiti como el abueloTereseta o el propio Tirisiti. Seguidamente visitaremos el Museo de los Belenes que cuenta con más de 20 dioramas recogiendo las tradiciones navideñas más universales. Finalmente nos adentraremos en el Casal del Nadal que cuenta con zona de talleres para niños (incluido), vídeo explicativo sobre las tradiciones navideñas y una exposición sobre los Reyes Magos y el Betlem de Tirisiti. Una oportunidad única de disfrutar de nuestras visitas guiadas en Alcoi ciutat del Nadal.

Punto de encuentro: Puerta de la Tourist Info Alcoy.

Inició de la visita: 11:30h a 13.30h (2 horas de duración). Hay que estar 15 minutos antes del horario para poder iniciar en punto la visita.

Días de visita guiada: 8 Diciembre sábado, 9 Diciembre domingo, 15 Diciembre sábado, 16 Diciembre domingo, 22 Diciembre sábado, 23 de Diciembre domingo (los fines de semana de diciembre del 8 al 23)

Incluye: entrada Museo Belenes, Exposición Navidad Fundació Mutua Levante, visita + talleres Casal del Nadal, Guía Oficial Comunitat Valenciana. Visita guiada en Castellano. Grupo mínimo 15 personas.

Precio: 5€ (precio por persona, niños menores de 6 años gratis). Pago en efectivo el mismo día antes de empezar la visita guiada.

La visita guiada Alcoi ciutat del Nadal está pensada para todos los públicos, tanto si vas con niños como sin niños. En el Casal del Nadal los niños harán un pequeño taller mientras los adultos pueden visitar la exposición o hacer también el taller

visitas guiadas alcoi ciutat del nadal

visitas guiadas alcoi ciutat del nadal