Sencillo
Rápido
Donde estés

Teatre Circ presenta “L’Amant” de Harold Pinter

Centro Cultural Mario Silvestre | 10 Nov 2018 | 20:00

“Alguna vez hablamos sinceramente? Como sería nuestra relación si diéramos suelta al que de verdad queremos sin miedos ni tabús? Y el sexo? Sería capaz de decirle a su pareja que se aburre y desea nuevas experiencias?
Sarah y Richard se quieren, gozan de buena posición social y una vida confortable, aparentemente forman la pareja ideal, pero en realidad están desgastados por la rutina diaria y encarcelados en un sexo cada vez más pobre. Ambos acuerdan iniciar un juego ambiguo de realidad y fantasía, de fidelidad y adulterio. Pero este ritual que les da la oportunidad de romper con el aburrimiento y explorar el juego del erotismo y la seducción amorosa, también les provoca muchos interrogantes. Sin la fantasía no pueden escapar del tedio rutinario pero, la realización estricta de la fantasía, gozar con otra persona distinta al cónyuge, implicaría la destrucción de la encorsetada felicidad del hogar y de aquello con lo que se han identificado del escenario social en el que viven.
“L’Amant” pone en juego el inmenso impulso sexual de sus personajes y, más allá de la usual batalla de voluntades, describe las torsiones más profundas de la monogamia. Toda una reflexión sobre la libertad de la VERDAD.