Sencillo
Rápido
Donde estés

LA FAM CIA. DE TEATRE – The Wolves

Parque de Cervantes | 31 May 2018 | 18:00

The Wolves es un espectáculo de teatro de calle itinerante con música en directo (Con un batería), donde 4 brokers del Wall Street (zancudos) recorren las calles a ritmo de funky y donde desempeñarán una peculiar jornada laboral.

La utilización de la calle y plazas como arquitectura escénica juega un papel fundamental donde el público acompañará a estos peculiares “lobos”.

El virtuosismo de los zancudos, los movimientos coreográficos y las acciones de calles a ritmo de batería, hacen de The Wolves un espectáculo donde convertimos la vía pública en una auténtica jungla del consumo, el poder, la fama y el estatus. Basados en el lobo como animal iconográfico, The Wolves se trata de una propuesta donde LA FAM reivindica la calle como el espacio de acción que convertirá al espectador en su mejor presa…

“Mamíferos carniceros de tres metros aproximadamente de altura atajados con elegantes trajes que cuyo carisma y embauque son de reconocida fama entre el resto del ganado. De cabeza aguda y orejas tiesas tienen conductas salvajes ante sus presas y se desplazan en manada”

Autor: Sergio Heredia. Assessorament artístic: Sergi Estebanell. Intèrprets: Jordi Collado, Xavi Castelló, Alba Blanco, Santi Martínez, Manu Chabrera I Sergio Heredia. Música original: Manu Chabrera. Dramatúrgia: Antoni Castelló, Anna Dobón i Sergio Heredia. Escenografia: Sara Recatalà, César Marín i Beatriz Ibáñez. Vestuari: Sara Recatalà, César Marín i Beatriz Ibáñez. Coreografia: Carmen Esquivel. Estructura mòbil: De Ferro. Fotografia i audiovisual: Xavier Llop i Nerea Coll. Vídeo: Juan Vicent i Juanjo Clausell. Disseny gràfic: Yinsen Studio i Pasku. Administració: Sara Broch. Producció: La Fam Cia de Teatre.

Procedència: C. Valenciana
Gènere: Teatre de carrer
Durada: 60′
Idioma: Sense text
Públic: Tots els públics