Sencillo
Rápido
Donde estés

Jazz en la Manco 2018 – Alcoi

Alcoy - Calle | 20 Jul 2018 | 20:30

La Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià y El Comtat ha organizado un año más la actividad musical y cultural ‘Jazz amb la Manco’, una iniciativa que discurre cada verano por los municipios de la comarca que forman parte del ente. La primera de las propuestas tuvo lugar en Gorga el día 2 de junio y en este caso actuó en la Casa de Cultura ‘Randy Greer Quintet’. Posteriormente el sábado 9 de junio fue el turno de Muro y la Plaça de Palacio acogió a partir de las ocho y media de la tarde a Cristina Blasco Quintet con la propuesta musical titulada ‘Com un gust meu’.

Las actividades seguirán en el mes de julio en Millena y en esta localidad podremos disfrutar el día 11 a las 22 horas en la Plaça de l´Esglèsia de ‘Xitxarra Blues Serpis’. A continuación, el 14 de julio la Plaza Mayor de Gaianes contará con ‘Randy Greer Quintet’ a las 22:00h.

Alcoy el día 20 ofertará de nuevo a Cristina Blasco Quintet con ‘Com un gust meu’  desde las 20:30h

 

Y la Plaça de l’Assut de Alfafararecibirá a ‘Xitxarra Blues Serpis’ el viernes 27 a partir de las once de la noche. También en esta misma jornada Cocentaina dará la bienvenida a ‘Randy Greer Quintet’ y en este caso será en el Centre Cultural El Teular a las diez de la noche.

Para el mes de agosto destacan dos actuaciones de ‘Folken Jazz’, la primera en la Plaza Mayor de Benimarfull el día 4 a las 23:00h y la segunda en Agres el día 17 en la Plaça de l’Assut. Finalmente en septiembre ‘Jazz Amb la Manco’ aterrizará en Banyeres (Museu Valencià del Paper), l’Alquería d´Asnar(Plaça Miguel Hernández) y l´Orxa (Auditorio) los días 8, 14 y 15; respectivamente. En los tres casos se podrá volver a escuchar a Cristina Blasco Quintet con ‘Com un gust meu’ y ‘Randy Greer Quintet’.