Sencillo
Rápido
Donde estés

EL TAMBOR DE CORA – Cía. La Teta Calva

Teatre Salesians | 29 May 2018 | 10:00

Félix necesita un corazón.
Cora ya no necesita el suyo.
El tambor de Cora es una obra que va directa al corazón, a los sentidos y a la necesidad de latir en este invierno tan largo.

De la mano de Cora, Félix descubrirá el calor en medio de tanto frío. El color inmerso en tanto gris. Y poco a poco ese débil repiqueteo cobrará cada vez más fuerza hasta inundarlo todo. Pero, ¿quién es Cora? Cora es la niña que le regalará su corazón. Una niña fantasma que late al ritmo de su tambor para que el corazón de Félix no deje de latir.
Una historia de superación. De ver las dificultades desde la valentía y la imaginación. Desde la alegría y no el drama. Una historia que te invita a vivir sin miedo. A patinar por el hielo fino, a correr descalzo por la nieve, a ver el iceberg completo, a derretir el hielo que deja paso al prado.

El tambor de Cora es la historia de dos corazones que se necesitan para seguir viviendo.

Producció: La Teta Calva. Text i direcció: María Cárdenas i Xavo Giménez. Intèrprets: Victoria Mínguez/Merce Tienda, Jordi Carbonell i Xavo Giménez. Disseny il·luminació: José Martín Márquez. Realització escenografia: Los Reyes del Mambo. Música, espai i disseny: Xavo Giménez. Fotografia: María Cárdenas. Manipulació d’objectes: Merce Tienda.
Amb la col·laboració de l’Ajuntament de Sollana.

Procedència: C. Valenciana
Gènere: Teatre
Durada: 50′
Idioma: Valencià (disp. castellà)
Públic: Familiar (+ 6 anys)