Sencillo
Rápido
Donde estés

EL PONT FLOTANT / TEATRE ESCALANTE – Les 7 diferències

Teatre Salesians | 31 May 2018 | 10:00

Las siete diferencias nos muestra en escena a personas de rasgos físicos y de orígenes muy distintos: pieles negras, blancas, rosas; ojos alargados, redondos; labios gordos, delgados; africanos, asiáticos, europeos… Un montón de formas y colores, un abanico de lenguas, de costumbres y de maneras de entender la vida que reflejan la diversidad humana con que convivimos cada día.

Conoceremos por qué y como llegaron hasta aquí estos personajes, qué se llevaron de su país y qué tuvieron que dejar. Descubriremos algunas de las peculiaridades de su cultura y jugaremos a encontrar las diferencias entre unos y otros. El lenguaje del cuerpo, la música, el juego, el humor y la mezcla de las historias reales de los intérpretes con la ficción son algunos de los ingredientes de un espectáculo que reflexiona a propósito de lo que realmente nos separa y nos une a las personas, de cómo nos gusta -a veces- sentirnos diferentes, pero como nos molesta cuando nos hacen sentir que esas diferencias nos dejen fuera. Las siete diferencias es un canto a la curiosidad, la naturalidad y el humor con el que los más pequeños viven la diferencia pero, también, un espacio para reflexionar en familia sobre las dificultades que podemos encontrar a la hora de relacionarnos con personas muy diferentes.

Autor: Pau Pons i Jesús Muñoz. Direcció: Pau Pons i Jesús Muñoz. Intèrprets: Natalyd Altamirano, Ruba Barua, Jesús Muñoz, Severo Obiang, Pau Pons, Zhao Hu. Música original: Pedro Aznar. Escenografia: Joan Collado. Vestuari: Joan Collado i Àlex Cantó. Disseny llums: Marc Gonzalo. Tècnic de llums: Marc Gonzalo. Técnic de so: Juan Serra. Administració: Inma Expósito. Producció: Manu Martínez i Àlex Cantó.
Una producció de Teatre Escalante / Diputació de València.

Procedència: C. Valenciana
Gènere: Teatre
Durada: 75′
Idioma: Valencià (disp. castellà)
Públic: Familiar (+6 anys)