Sencillo
Rápido
Donde estés

ANTONIO CANALES “BAILAOR”

Teatre Calderón Alcoy | 21 Oct 2018 | 19:30

El mítico espectáculo “Bailaor” desde que se estrenara en el año 2000 en la Bienal de Flamenco de Sevilla, ya ha cumplido más de 500 representaciones en los teatros más importantes del mundo, una producción que ha servido como trampolín artístico para figuras de la música y el baile del flamenco actual como es el caso de El Farru, Rocío Molina  o Pastora Galván, entre otros. Una producción dedicada a su madre Pastora.

Antonio Canales está en la plenitud de su madurez como grande del flamenco habiendo participado en más de un centenar de creaciones, cosechando los máximos triunfos con su propia compañía con creaciones míticas como “Torero” o “Bernarda” y recibiendo los máximos galardones nacionales e internacionales. Con esta producción Canales recupera parte de su esencia con una obra que es referencia en la escena actual del flamenco.

Como llegar con transporte público Línea 1: Sant Vicent – Zona Nord Linea 2: Sant Vicent – centre – Batoi – Eixample Línea 4: Zona Nord – centre – l’Alameda Línea 5: Plaça d’Espanya – Cementiri