Sencillo
Rápido
Donde estés

ALBERT PLA: MIEDO – NUEVA FECHA – 12 DICIEMBRE

Teatre Calderón d'Alcoi | 12 Dic 2020 | 20:30
albert pla miedo
Debido a la situación que estamos viviendo y al estado de Alarma decretado, este evento ha sido pospuesto.
Es posible que pueda recuperarse más adelante. El Departamento de Cultura junto con las entidades organizadoras, están trabajando para rehacer la programación, y poder anunciar de nuevo la realización de este evento. De momento, se ha considerado que la mejor opción es realizar la devolución del importe de las entradas.
SE INFORMA A TODOS LOS USUARIOS QUE YA SE HAN REALIZADO LAS DEVOLUCIONES CORRESPONDIENTES A LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA ESTE ESPECTÁCULO. En un plazo de entre 0 y 30 días, dependiendo de cada entidad bancaria, podrán ver reflejado el abono en la cuenta asociada a la tarjeta con la que se hizo la compra.

NUEVA FECHA prevista: 12 de diciembre

Género: Teatre multimèdia
Idioma: Castellano
Público: Mayores de 16 años
Duración: 80’

Albert Pla nos propone en está ocasión un viaje íntimo y muy personal, desde la infancia hasta más allá de la sepultura, por las sensaciones, las emociones y los sentimientos que nos produce ese fantasma que vive en nuestra mente alimentado por nuestros pensamientos, el miedo.

“Canta, canta, no dejes de cantar Si dejas de cantar te morirás”

En el escenario, se hace un repaso, en tono irónico, de los miedos de siempre, los temores habituales, el miedo a uno mismo, los fantasmas que nos asedian, el terror a la muerte… Una tras otra se van desgranando las canciones como una manera de espantar o enfrentar los propios miedos. Y finalmente, la catarsis de la risa, la liberación.

“Desde que sé que estoy muerto Ya nunca me pongo enfermo”

Teatro musical, concierto o recital teatralizado. En este nuevo proyecto abundamos en la utilización de música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente.

Como llegar con transporte público Línea 1: Sant Vicent – Zona Nord Linea 2: Sant Vicent – centre – Batoi – Eixample Línea 4: Zona Nord – centre – l’Alameda Línea 5: Plaça d’Espanya – Cementiri