Sencillo
Rápido
Donde estés

ACROBÀCIA MÍNIMA – Seu-te

Alcoy - Calle | 01 Jun 2018 | 19:00

Lugar: Plaça de Ferràndiz i Carbonell

Seu-te! (¡Siéntate!) es un espectáculo próximo y delicado que busca la complicidad y la colaboración del público. Es una invitación a participar, colaborar y sobre todo a jugar, mostrando una forma nueva de relación entre artista y espectador. El público deja de ser un simple espectador y pasa a formar parte del show con el objetivo común de acompañar al espectáculo hasta el final.

Además, la compañía tiene un trabajo de investigación especial con la escenografía, que les permite realizar equilibrios y portés acrobáticos como disciplinas circenses, pero siempre implicando a alguien más.

La esencia de la tradición está muy presente en el espectáculo, gracias a objetos, canciones, vestuario…, que harán al público sentirse más próximo y participativo.

Autor: Acrobàcia Mínima. Direcció: Lucas Escobedo. Intèrprets: Elena Ludwig, David Consuegra. Escenografia: Acrobàcia Mínima i Juan Ramón Consuegra. Vestuari: Acrobàcia Mínima. Disseny llums: Alberto Urios. Tècnic de llums: Alberto Urios. Tècnic de so: Alberto Urios.

Procedència: C. Valenciana
Gènere: Circ
Durada: 50′
Idioma: Sense text
Públic: Tots els públics